miércoles, 7 de octubre de 2009

Lo hago con ustedes y ustedes ni por enterados

Ahora sí que pensaba, "Yo soy quién soy y no me parezco a nadien" pero la verdad es que si me parezco a mi mamá y al engendro que donó su esperma. ¡Chihuahuas! ¿No les parece que está cabrón ser la repetición de la repetición, de la repetición de la copia mal hecha de algún cabrón que empezó a regar su esperma por tierras mexicanas?

Fue lo primero que pensé cuando me veía hoy en el espejo y me daba un baño vaquero, -chale eso de no tener agua sí está cabrón- creo que cada vez me parezco más a mi mamá, lo que me hace pensar que dentro de 20 años seguramente tendré grasa, la piel floja y caída, y el humor de una quedada (shalala)...

Nimodo, mientras tanti sigo haciendo mi trabajo, que más que trabajo es voluntariado, con un calor del demonio que hace que mi piel se humedezca por las noches y ya se me ande antojando echarme al velador.

Por cierto, osea, no es que desaparezca, sólo que como dice la canción de Drexler: "Todo se transforma".

Ya nada más falta mes y medio para la sorpresa que no significa que no va a estar bueno.

casi nunca lo hago, pero, explicaré el último post, desaparezco porque me canso, porque soy humana y de repente no escribo, no porque me vaya a ir.

Los amo y los amo más cuando hace un chingo de calor y puedo pensar en los labios de Anvil, las manos de Felipe, el torso de CV, la voz de Daniel, las piernas de mi socioloco, la pasión de Jaud... y por unos instantes todos seamos uno. Yo quedo muy satisfecha.

¿A poco no está chido que lo haga cocn todos ustedes y ustedes ni por enterados?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eso explica porque en ocasiones amanezco adolorido pero feliz jajaja

Besitos!

JAUD dijo...

En medio de mi pasión, tambien te amo. Aunque tina turner todavia susurre alguna que otra noche abandonado en la libertad casi timida de los ochenta: what's love got to do whit o algo asi. Como decia una fulanita que gustaba de querer hablar muy bien, chadito Sabina.

Pamela dijo...

Estoy absolutamente indignada ¬¬

Anónimo dijo...

ayy diods de mi vida y de mi corazonnnnn..... me has dejado sin palabras....

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

animo Pamela!!!... seguro que por ahi estas... al fin igual y ni te enteras

Pamela dijo...

Puede ser Porthos... es indignante que me dejen fuera de orgías mentales xD

JAUD dijo...

Pamela, pamelita esta bien claro a estas SABINA de nuestros caros anhelos, que como el gallo que sueña con maiz, ella sueña con penes y no con vaginas. Aunque creo que te daria una noche loca, segun lo asomo el otro dia, y algo que casi me pasaba: Sabina, todos los estamos haciendo contigo, y tu ni te enteras. Pamela incluided.

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

horchata! horchata! jojo =)