jueves, 15 de octubre de 2009

Porque nada es para siempre

Hola a todas y todos:

Quiero agradecerles todos los correos que he recibido a mi correo preguntandome como ando.
Ando bien, gracias por preguntar.

No pude esperarme los dos meses que me había propuesto, y el día de hoy se las doy (la sorpresa, no las nalgas):

ESTE BLOG SE TERMINA.

No tengo palabras para agradecer a todas las personas que me han seguido por este tiempo, a los comentarios enriquecedores, a las risas, a las propuestas indecorosas, y a todo aquello que llegaba todos los días en mi correo.

Agradezco especialmente a Hernández, -gran amigo mío- quién publicitó este blog en el suyo, y logró que muchos de sus seguidores fueran después mis seguidores...

Sin embargo, agradezco sobremanera a quienes con sus palabras, comentarios y demás, me hicieron sentir que realmente era especial. Mil gracias. A quienes creyeron en mí, a quienes se identificaron con mis palabras y a quienes apostaron por seguirme. Nuevamente gracias.

Quisiera empezar a decir que los amo, a todos y cada uno de ustedes pero temo que se me vayan nombres:

A Gabriel Palacios quien, además de seguirme, me mostró un afecto y una consideración más allá de las letras, sin siquiera conocerme.

A Anvil, por supuesto que a Anvil, quién me hizo reír con todos los posts que subía a su blog, a los comentarios que hacia y su manera tan especial de ser. Anvil, yo también quiero conocerte, nomás que pues estaba complicado.

A Pamela, querida, tu energía, tu espontaneidad y tu lejanía han sido un gran aliciente para mí. Gracias también. Tener una seguidora mujer tan como tú es difícil, por demás, fascinante.

A Daniel y los días de chat, a Porthos que se inspiró en mí, para abrir su propio blog, al Blogger Pechocho, a Jair, a María, a Nubecita, a Isabel, a Rosario, A Cheko, al Profe (como, no, al profe), a Kriega, a Rosalinda, a mi querididisima Enamorada, a Juan de Lobos, a mi fiel Felipe y por supuesto a Ciencia Vudú a quién admiro profundamente.

Mención aparte a Jaud, porque sin saberlo, en momentos difíciles, me envió el correo electrónico más motivante y especial que he recibido en mi vida. Gracias, y mil abrazos a la distancia.

Por último, quiero decirles, -aunque muchos de ustedes lo saben o lo suponen- Sabina Franz es un personaje inventado, un alter ego, una figura de mujer a la que todos tenemos acceso, aunque no siempre podamos serlo.

Sabina se ha cansado, ha dejado de tener ganas de hablarme entre sueños, quiere descansar. Desaparece de la mente de esta incipiente escritora y da paso a nuevos proyectos, nuevos retos y mayor profesionalización.

Dejo activo el correo para recibir sus mentadas de madre, sus lloriqueos y todo aquello que quieran decirle a la autora de este blog.

Un abrazo fuerte,

Emma.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Lo hago con ustedes y ustedes ni por enterados

Ahora sí que pensaba, "Yo soy quién soy y no me parezco a nadien" pero la verdad es que si me parezco a mi mamá y al engendro que donó su esperma. ¡Chihuahuas! ¿No les parece que está cabrón ser la repetición de la repetición, de la repetición de la copia mal hecha de algún cabrón que empezó a regar su esperma por tierras mexicanas?

Fue lo primero que pensé cuando me veía hoy en el espejo y me daba un baño vaquero, -chale eso de no tener agua sí está cabrón- creo que cada vez me parezco más a mi mamá, lo que me hace pensar que dentro de 20 años seguramente tendré grasa, la piel floja y caída, y el humor de una quedada (shalala)...

Nimodo, mientras tanti sigo haciendo mi trabajo, que más que trabajo es voluntariado, con un calor del demonio que hace que mi piel se humedezca por las noches y ya se me ande antojando echarme al velador.

Por cierto, osea, no es que desaparezca, sólo que como dice la canción de Drexler: "Todo se transforma".

Ya nada más falta mes y medio para la sorpresa que no significa que no va a estar bueno.

casi nunca lo hago, pero, explicaré el último post, desaparezco porque me canso, porque soy humana y de repente no escribo, no porque me vaya a ir.

Los amo y los amo más cuando hace un chingo de calor y puedo pensar en los labios de Anvil, las manos de Felipe, el torso de CV, la voz de Daniel, las piernas de mi socioloco, la pasión de Jaud... y por unos instantes todos seamos uno. Yo quedo muy satisfecha.

¿A poco no está chido que lo haga cocn todos ustedes y ustedes ni por enterados?

martes, 6 de octubre de 2009

Comienzo a desaparecer

Comienzo a desaparecer. Las historias de mujeres rotas, las palabras vacías de quienes ostentan el poder adquisitivo… los moscos, el calor húmedo y apendejante, el hambre y el hartazgo de tortillas, frijoles y arroz. La realidad ante mis ojos.

No estoy embarazada, ahora sí que, ¡No manchen! (ni que estuviera a favor de los derechos del concebido) les tengo una sorpresa, eso es todo, no sean remilgosos.

Comienzo a desaparecer, he bajado de peso, los dolores de cabeza aumentan, la falta de privacidad me crispa los nervios (por más comuna y sentimientos de paz fraterna que se diga en los desayunos) y lo único que quiero es dormir. Quien dice que ir a comunidades de gente pobre es una gran experiencia, es porque seguramente se hospedó en un hotel cercano, o mejor aún, regresó a las comodidades de la urbanidad, creyendo que estaba en vacaciones y no en la realidad.

Los extraño a todos, afortunadamente me traje el libro de Ciencia Vudú. 